domingo, 17 de abril de 2022

Doctorado en Filosofía

Pues el título de este post es la noticia del día, si bien es cierto que llevo años interesado en realizar el doctorado en filosofía, y es que hace unos días recibí la respuesta de quien es mi más influyente profesora de la corriente estética, tanto en mi paso por Bellas Artes como el Máster Interuniversitario en Investigación en Filosofía. Aunque tengo una hipótesis de la tesis doctoral que quiero llevar a cabo no tengo nada orientado, por lo que sería bueno definir en una página aquellas inquietudes para que la comisión académica de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia valore si mi propuesta encaja con alguna de las líneas de investigación que abordan la estética y la teoría de las artes. 

Para ser sincero conmigo mismo, si ya me va a resultar difícil redactar la idea en sí no quiero ni imaginarme el tiempo que me va a acarrear la tesis en caso de que sea aceptada, ya que mi finalidad es formar parte del equipo de investigación de las líneas que he mencionado. En cualquier caso, no puedo evitar sentirme ilusionado con esta nueva aventura académica, por lo que espero traer buenas y nuevas noticias respecto a ello.


A más ver